HALLOWEEN: Un día para hacer el fantasma

trump-Mask.w540.h356

Cada año al acercarse Halloween, las brujas, los fantasmas, los espíritus, los demonios y otras variadas representaciones, nos sitúan cerca de nuestras soñadas audacias más esperadas. Somos lo que queremos ser o lo que podemos alcanzar en la tienda del chino de enfrente.

Anime-Mask.nocrop.w540.h2147483647

Kilie Minogue

1441288519-hbz-halloween-update-rihanna
Muchos que no se sienten fantasmas en el día a día, les gusta rendir homenaje a una de las épocas más bizarras del año. Y para cambiar el chip, pueden vestirse de apariciones- los que no tienen mucha imaginación- o con trajes de cualquier astro de la canción o de su película preferida. Generalmente se trata de asistir a fiestas temáticas de Halloween y escuchar Thriller o Monster Mash una y otra vez.

Captura de pantalla 2017-10-31 a las 16.53.39

Ya seas un fantasma, un vampiro, una bruja sexy, un zombi o coloques a tu perro una sábana encima o una careta de Donald Trump y estés donde estés, la celebración de Halloween ha calado porque siempre es un buen día para hacer el fantasma y comprarte caretas de tus líderes favoritos. No sé si a los chinos les habrá dado tiempo para fabricar la careta de Puchi y acompañar el día con unas urnas; que sí fabricaron ellos.

ser un poco fantasma

Dita Von Teese

Captura de pantalla 2017-10-31 a las 14.37.41

Las cantantes y los de Hollywood aprovechan para marcarse una pasarela, por si no tuvieran pocas y piensan – sí, lo hacen una vez al año- como llegar a ser el mejor zombi del año. Hace dos, Kate Perry se disfrazó de Hillary Clinton acompañada del susodicho y gafó completamente a la candidata. Con Marilyn Manson, también podemos ponernos a bailar con nuestra calavera favorita al ritmo de This Halloween y terminar la noche avanzando entre oscuridades para convertirnos en pura carne trémula, al ritmo de Hombre lobo en París.

Jemima Khan

Kilie Jenner

 Poppy Delevigne

Y según diversos medios, entre los que sin duda está Gladys Palmera la noche nos confunde, y en las fiestas oímos cosas muy parecidas a las que los anglosajones llaman ghost music.

Captura de pantalla 2017-10-31 a las 14.37.11

Karsadhian 

disfraces_halloween_celebrities_sexy_terrorificos_670584555_667x1000

En unos tiempos en los que casi todo el mundo está deseando pasar por una arreglo estético de chapa y pintura, Halloween es una válvula de escape en las normas sociales. Nos podemos tomar un día libre y ser traviesos. O también, abandonar la respetabilidad, abrazando máscaras horribles y pelos sin keratina. Por tanto, tiene sentido que en el vanidoso momento de una civilización muy pero que muy arreglada, esa válvula de liberación nos de la oportunidad de parecer desagradables, e incluso muy feos.

Beyonce

disfraces_halloween_celebrities_sexy_terrorificos_717245812_667x1000

La vida ofrece oportunidades de reinventarte sin cesar tu imagen: un nuevo color de pelo, un bebé o lo que consideres necesario. Hay siempre una oportunidad ideal para un cambio de figura. Si eres de los llamados millenials, Halloween es el día.

Leave a Reply